SOLUTRANS refuerza su dimensión internacional

El salón propiedad de la Federación Francesa de Carrocería acaba de ser acreditado por la OICA, la Organización Internacional de Fabricantes de Automóviles.

Desde la Federación Francesa de Carrocería han mostrado su satisfacción por la reciente entrada de SOLUTRANS entre los eventos del sector reconocidos por esta institución. SOLUTRANS ya se encuentra en el calendario de eventos acreditados por la OICA, junto a los eventos mundiales más importantes de los sectores del automóvil y los vehículos industriales.
 
Evolución imparable
Después de la edición récord de SOLUTRANS 2017, que tuvo un crecimiento de más del 45% de visitantes extranjeros, este anuncio materializa todos los esfuerzos realizados para hacer de SOLUTRANS un evento cada vez más internacional.
Desde hace varias ediciones, SOLUTRANS multiplica las iniciativas para desarrollarse a escala mundial y ofrecer a sus expositores y visitantes la oferta la más global. En 2019, el área reservada por expositores internacionales aumenta en casi un 50%.

  • SOLUTRANS, el Salón internacional de soluciones de transporte urbano y por carretera, se celebrará del 19 al 21 de noviembre 2019 en Lyon (EUREXPO).
También te puede interesar