Nextem presenta sus vehículos industriales eléctricos en España

Metro es el primer modelo que se comercializará en nuestro país. Ha sido diseñado para dar respuesta a las necesidades de sector de la distribución urbana.

 
Este vehículo 100% eléctrico se comercializará con dos opciones de batería de 13 kw y 26 kw, y su autonomía alcanza los 270 kilómetros. Dispone de Etiqueta Cero Emisiones y su consumo y mantenimiento son “6 veces más económicos que los de un vehículo convencional de su clase”, asegura el fabricante.

Cuenta con cuatro configuraciones de origen -entre las múltiples personalizaciones posibles- que le permiten adaptarse a todas las necesidades de la logística urbana: solo con cabina, con caja pick up, con caja basculante y versión furgón-van (con la opción también de van refrigerada). Su capacidad de carga alcanza los 5 metros cúbicos y 500 kg de carga.

El primer modelo de Nextem es sencillo en equipamiento, pero está completamente preparado para el trabajo diario: cuenta con ABS, cámara trasera, sistema de sonido con bluetooth y USB, y ofrece la posibilidad de añadir opcionalmente extras como aire acondicionado, telemática y sonido de aviso de marcha atrás, entre otros.

Metro II en 2020
Para 2020 Nextem prepara el lanzamiento de Metro II, que amplía su capacidad a 8 metros cúbicos y 1.100 kg de carga y aumenta a 55 kw la potencia de su batería.
                       

  • Nextem Metro llega al mercado español a un precio muy competitivo, 16.995 euros + IVA, y una garantía de 3 años.
  •  
  • La comercialización de Nextem en España ha comenzado ya a realizarse a través de su importadora exclusiva, Grupo Invicta Motor, que cuenta ya con una red comercial en España en fuerte crecimiento.
También te puede interesar