Nuevo curso de Especialización en Emisiones de Automóviles

Después del éxito de las tres ediciones anteriores, ASEPA ha completado esta acción formativa con dos nuevos módulos relativos a vehículos industriales y a carburantes alternativos.

 
Este curso de especialización responde al interés que este tema ha despertado en el sector y a la importancia que han tomado en los últimos tiempos las emisiones de los vehículos y, en especial, su medida y control. Nuevamente será impartido en colaboración con el Instituto Universitario de Investigación del Automóvil Francisco Aparicio Izquierdo (INSIA-UPM) por siete expertos en la materia, tanto investigadores y universitarios, como provenientes de importantes empresas del sector.
 
Es un curso de 70 horas, dividido en los tres módulos siguientes:

– Módulo 1: Conceptos generales y medida de emisiones en vehículos ligeros (40 h)
– Módulo 2: Medida de emisiones en vehículos industriales (10 h)
– Módulo 3: Carburantes alternativos para movilidad sostenible (20 h)
 
Se impartirá en el Centro de Formación del INSIA en Madrid y ha sido programado para que sea compatible con el trabajo, con un horario de: viernes de 15:00 a 21:00 h y sábados de 9:00 a 13:00 h. Comenzará el próximo 27 de septiembre y finalizará el 30 de noviembre. El curso se puede hacer completo o por módulos,
 
Información e inscripciones

  • La titulación que se obtendrá por el Curso será la de Certificación académica del Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA-UPM).
También te puede interesar