StarRessa Eurotrafic, la solución para circular por el extranjero

Los valores diferenciales de las tarjetas StarRessa son: seguridad, amplitud de servicios, globalidad y agilidad.

 
CEPSA dispone de un modelo de tarjeta adaptado a cada necesidad, si circulas por el extranjero tu tarjeta es StarRessa Eurotrafic.
 
Tarjeta StarRessa Eurotrafic 
Cubre todas las prestaciones de los profesionales del transporte que viajan al extranjero. Puede utilizarse en 18 países europeos y en Marruecos, incluidas redes de peajes. Esta tarjeta de crédito ofrece pago con descuento y es compatible con la Tarjeta Porque TU Vuelves. Cuenta con sistema de pago Telepeaje Via T, Via T Dual, Tis Pl y Via y Via Verde excepto autopistas de Francia.
Esta tarjeta pone a disposición del usuario la facturación detallada online para beneficiarse de la desgravación fiscal sobre carburantes y te ofrece la factura y el descuento agrupados a final de mes.
 
También incluye:
Descuentos en carburante
Asistencia en carretera
Pago en estaciones de servicio de Cepsa
 
[Solicita tu tarjeta StarRessa Eurotrafic]
 
Múltiples alternativas
El portfolio de productos y Servicios StarRessa está destinado a solucionar cualquier necesidad del día a día del profesional en las rutas nacionales e internacionales.
 
[Conoce los distintos tipos de tarjetas para transportistas]

Principales productos y servicios:
 
Dispositivos de Telepeajes
StarRessa SAT es un dispositivo satelital que permite circular de forma segura por las carreteras de España, Portugal, Francia, Bélgica, Italia, Austria y el tramo de la Autopista A 4 Cracovia katowice en Polonia. Ahora también es válido para Alemania Escandinavia y próximamente en Eslovenia y Hungría.
 
Recuperación del IVA
StarRessa en nombre de los clientes, realiza los trámites y documentación necesaria para la recuperación del IVA de las transacciones realizadas en la UE Se procesan tanto las facturas de StarRessa como las de otros proveedores, y se presentan ante la Administración correspondiente de cada país.
Servicio NET INVOICING, evita pagar el IVA internacional de todas las facturas StarRessa en España, Francia y Luxemburgo.
 
Seguros StarRessa
StarRessa dispone de las mejores coberturas para vehículo, conductor y mercancía, (tanto a nivel profesional como particular).
Correduría experta en seguros para vehículos industriales que trabaja con todas las aseguradoras de camiones y, dado el gran volumen de clientes, se ofrecen los mejores precios tanto a empresas como a autónomos.
 
Las tarjetas StarRessa pueden utilizarse en una amplia red de talleres, lavaderos, grúas y concesionarios oficiales de todas las marcas y especialidades. [Red de talleres]
 

También te puede interesar