Hervian renueva y amplía su flota

La empresa murciana, experta en el transporte productos Pharma, se encuentra inmersa en un proceso de actualización de su parque de vehículos, que también experimentará un crecimiento durante los próximos meses para garantizar el mejor servicio a sus clientes.

 
Hervian ha incorporado recientemente dos camiones Scania Serie R con motor de 580 CV que se destinarán a su servicio de megacamiones que cubre la ruta Madrid-Barcelona-Madrid. Los responsables de la compañía han anticipado que potenciarán este trayecto con la incorporación otro vehículo Lecitrailer que comenzará a operar antes de que concluya este ejercicio y transportará productos Pharma.  
Y no descartan tener presencia con conjuntos de 25,25 metros en otras áreas de nuestro país (Andalucía y La Coruña).
 
Además de estos dos vehículos, Hervian ha adquirido otras ocho unidades Scania R500 que comenzarán a rodar el próximo mes de octubre.  En otoño también se completarán las entregas de nuevas tractoras Volvo FH13 500 (20 unidades), Mercedes-Benz ACTROS 1848 LS MP5 (10) y MAN TGX 18.510 (7). 
En el apartado de semirremolques, la adquisición más destacada son cinco ‘frigos’ SOR con el nuevo motor Carrier H19.
 
Al cierre de 2019, la empresa murciana contará con una flota compuesta por 138 tractoras y 151 semirremolques.

  • Al cierre de 2019, la empresa murciana contará con una flota compuesta por 138 tractoras y 151 semirremolques. La edad media será de año y medio. 
También te puede interesar