Alemania busca chóferes profesionales en España

Una empresa alemana busca 500 conductores profesionales de entre 24 y 45 años ante la falta de chóferes de autobús en al país teutón.

 
B-Bus Gruppe se encargará de financiar el carnet de conducir de autobús a los futuros conductores, de pagar el CAP de viajeros y el curso de idiomas. Toda la formación se llevará a cabo en Cabra (Córdoba). Previamente, habrá que firmar un contrato de trabajo.
 
Posteriormente, ya en Alemania, la compañía pagará al trabajador los tres primeros meses de alojamiento, le ofrecerá una beca de 1.000 euros para financiar la mudanza y un contrato de trabajo con una jornada laboral de 38 horas a 1.700 euros netos al mes, horas extraordinaria aparte. La compañía ofrece además un complemento de entre 100 y 300 euros al mes a los conductores que estén casados. Si tienen hijos, también tendrán otro complemento de otros 204 euros al mes.

  • La compañía se ha dirigido a la autoescuela Acción de Cabra (Córdoba), donde se centralizará toda la formación de los futuros trabajadores.
También te puede interesar