Más formación en el sector del transporte

AT Academia del Transportista ha conseguido ser la primera entidad acreditada por el SEPE, para impartir el certificado de profesionalidad COML0109: Tráfico de mercancías por carretera, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing, en modalidad de teleformación.

Las personas que decidan obtener dicho certificado, podrán trabajar en cualquier empresa de transporte como: Directores del departamento de operaciones, Jefe de tráfico, Agentes de transporte o Planificadores de tráfico.
 
“El cursado y superación del certificado COML0109, aporta las competencias requeridas para organizar, planificar y gestionar la explotación del transporte de mercancías por carretera en el ámbito nacional, comunitario y/o internacional adecuando el servicio a la normativa vigente de transporte, y a las necesidades de los clientes, en el marco de los objetivos y procesos establecidos por la dirección de la empresa“, apuntan los responsables de AT. 

  • Dicho certificado se divide en 4 módulos con una duración total de 520 horas, dentro de los cuales se incluye un módulo de prácticas no laborales de 80 horas.
También te puede interesar