Dachser mueve La Vuelta a España

Por 11º año consecutivo, transporta durante la competición más de 350 toneladas, entre vallas, material promocional y zonas adaptadas para podio o meta.

La Vuelta es un espectáculo deportivo itinerante que requiere de preparación, esfuerzo y precisión, y no sólo por parte de los 176 ciclistas participantes en esta 74ª edición.
Dachser, compañía Logística Oficial del evento, ofrece una solución logística global a la competición, con 29 vehículos que mueven más de 350 toneladas en total.
 
A lo largo de la primera semana de recorrido, los ciclistas han pedaleado cerca de las siete delegaciones de Dachser ubicadas en la zona de Levante, dedicadas tanto a gestión logística integral de mercancías, como al transporte y distribución a nivel europeo y global. En Valencia se encuentra uno de los centros en Iberia que funciona como plataforma internacional y que cuenta con salidas diarias a diferentes destinos en Alemania, Italia o Francia, que se unen con el total de 3.885 conexiones a toda la red europea.
En esta misma ciudad, Dachser ofrece a las compañías con necesidades logísticas de almacenaje, un espacio de 54.000 m2, con 87 muelles para la carga y descarga, así como servicios de gestión de despacho de aduanas, almacenamiento y gestión de inventarios y otros de valor añadido, como picking, embalaje, etiquetado o merchandising, entre otros.

También te puede interesar