Rafael Sterling, nuevo Director General del Grupo Irizar

Después de más de 26 años de dedicación al proyecto Irizar, los últimos 10 como Director General del Grupo, José Manuel Orcasitas ha decidido poner fin a su carrera profesional.

Toma el relevo Rafael Sterling. Nacido el 22 de marzo de 1975, casado  y con tres hijos, es Ingeniero Superior en Telecomunicaciones por la Universidad del País Vasco y MBA Executive por la Universidad Comercial de Deusto. Anteriormente al nombramiento, Rafael Sterling era el Director Internacional de Negocios (International Business Director) del Grupo Irizar.
 
Irizar ha experimentado en los últimos años una profunda  transformación, convirtiéndose en un grupo empresarial, diversificado industrial y geográficamente, desarrollando su actividad en seis áreas de negocio, como son el transporte de pasajeros, la electromovilidad, la electrónica, los motores y generadores eléctricos, la conectividad y la energía. En el ámbito del transporte de mercancías, la compañía trabaja en el desarrollo del Irizar ie truck, un camión eléctrico que puede circular por ciudades y entornos urbanos sin generar contaminación atmosférica ni acústica.

  • En el ámbito del transporte de mercancías, la compañía trabaja en el desarrollo del Irizar ie truck, un camión eléctrico que puede circular por ciudades y entornos urbanos sin generar contaminación atmosférica ni acústica.
También te puede interesar