Aún puedes inscribirte en WConnecta 2019

La décima edición del mayor evento de networking de transporte de Europa se celebrará en Barcelona el próximo 18 de octubre.

Está previsto que reúna a 1.000 profesionales del sector del transporte de mercancía por carretera se den cita en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona.
 
[Inscripciones]
 
En su décimo aniversario, WConnecta seguirá fiel a su formato basado en el speed networking, entrevistas rápidas que sitúan al participante frente a un posible colaborador distinto cada 7 minutos. Asimismo, un año más, contará con la Cargo Area, donde operadores logísticos y empresas ofertantes de cargas más importantes de Europa dispondrán de un espacio privado para llevar a cabo entrevistas de 15 minutos, previamente agendadas, con transportistas interesados en colaborar con ellos.
 
Será la primera edición que se lleva a cabo bajo el paraguas del Grupo Alpega, quién adquirió la bolsa de cargas de Wtransnet, promotor del evento desde 2009, hace poco más de un año. Esto no supondrá ningún cambio respecto a su esencia, WConnecta contará en esta ocasión con la presencia de muchas más empresas, tanto españolas como internacionales, que forman parte del network de Alpega a través de sus tres bolsas de 123Cargo, Teleroute y Wtransnet.

También te puede interesar