Ontruck continúa su expansión internacional

Tras su llegada a Reino Unido y Francia, inicia ahora sus operaciones en Países Bajos para dar cobertura de transporte de corta y media distancia en las áreas de mayor demanda, concentradas en torno a los grandes núcleos urbanos.

La compañía desarrollará su actividad en cinco de las principales ciudades del país: Ámsterdam, Rotterdam, Utrecht, La Haya y Breda. Para ello, ya ha comenzado a contactar en la capital con un centenar de transportistas, con objeto de construir su red de conductores colaboradores. Esta red estará formada por vehículos de todas las características a excepción de refrigerados y mercancías peligrosas, y dando especial protagonismo a los vehículos ligeros, como furgonetas y carrozados.
 
“Nuestro objetivo es posicionarnos como la mayor red de transporte de mercancías de Europa. Acometemos ahora el mercado holandés con la misma ilusión, dedicación y profesionalidad que nos han permitido implantarnos y consolidarnos como una opción fiable y competitiva de transporte terrestre para grandes y medianas empresas en España, Reino Unido y Francia. Estamos seguros de que esta nueva experiencia internacional es un paso más en la construcción de una gran red de transporte europea, pionera en el aplicación de tecnología para la mejora del servicio a cargadores y transportistas”, asegura Iñigo Juantegui, CEO y cofundador de la compañía.
 
Países Bajos tiene una masa importante de transportistas y concentra un gran volumen de transporte de mercancías por carretera, de los más elevados del continente. Cuenta con dos ejes logísticos clave para Europa: Ámsterdam junto con su aeropuerto Schiphol, y Rotterdam, que cuenta con el mayor puerto de Europa.

  • Actualmente Ontruck está presente en cuatro países europeos: España (donde presta servicios en las áreas de Madrid, Barcelona y Valencia), Reino Unido, Francia y Países Bajos.
También te puede interesar