Nace una plataforma de teleformación para el transporte por carretera

Ofertará un amplio catálogo de acciones formativas para cubrir las necesidades de los empresarios y trabajadores del sector.

placeholder

A tal fin, aprovechando las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías en materia de formación y aprendizaje, que permite al alumno una mayor flexibilidad para realizar el curso y poder realizarlo desde su domicilio o lugar de trabajo sin tener que desplazarse al centro de formación, FENADISMER pone en marcha su Portal Formativo para el Transporte por Carretera en teleformación, con el objetivo de ofertar un amplio catálogo de acciones formativas para cubrir las necesidades de los trabajadores y empresarios del sector.
 
La web www.escueladeltransporte.es ya tiene operativo el curso de competencia profesional para el transporte (gestor del transporte), el cual tiene una duración total de 140 horas a lo largo de 3 meses, e incluye el temario actualizado conforme a la normativa vigente, el banco oficial de preguntas elaborado por el Ministerio de Fomento, un gestor de test y casos prácticos como los que se incluyen en el examen oficial así como tutorías tanto presenciales como virtuales durante todo el desarrollo del curso.
 
Además, a fin de facilitar la realización de dicho curso preparatorio, FENADISMER ha establecido un precio de 390 euros, y en el caso de ser asociado y/o sus familiares de alguna de las organizaciones territoriales de FENADISMER,  se aplica un descuento adicional del 15% sobre el precio establecido.

  • El próximo curso programado se iniciará el 1 de Octubre, debiendo inscribirse al mismo antes del próximo 23 de septiembre.
También te puede interesar