DAF mostró el nuevo CF FAW 8×4 en Matexpo

Para exhibir su oferta integral y personalizada de productos y servicios para el negocio de la construcción, DAF participó en esta exposición bienal para equipos de construcción, que tuvo lugar del 11 al 15 de septiembre de 2019 en Kortrijk (Bélgica).

 
DAF mostró tres vehículos: el 19T L para distribución local y regional, la tractora XF Super Space Cab para transporte pesado, y, por primera vez, el nuevo 8×4 CF FAW para una variedad de aplicaciones.
 
Nuevo FAW
El nuevo chasis FAW, disponible como CF y XF rígido, presenta un tridem con un tándem de doble tracción para una excelente tracción y un eje de dirección para un radio de giro de solo 15,6 metros y una maniobrabilidad líder en la industria. El chasis se presta perfectamente para volquete, hormigonera o superestructura de gancho.
 
Servicios específicos para la construcción
Con el fin de proporcionar la mejor propuesta comercial posible, DAF también ofrece servicios específicos para la industria de la construcción. Estos incluyen contratos  de reparación y mantenimiento DAF MultiSupport, que ofrecen avanzados 'paquetes Uptime' con tiempo de disponibilidad garantizada. Además, la Academia DAF ofrece formación específica para conductores de vehículos de construcción.

  • “DAF tiene una fantástica gama de vehículos para satisfacer las necesidades del sector de la construcción. El nuevo FAW marca nuestra ambición de crecer aún más en este segmento de la construcción”, ha destacado Richard Zink, Director de Marketing y Ventas y miembro del Consejo de Administración de DAF Trucks.
También te puede interesar