Autolica Industriales estrena nuevas instalaciones en Terrassa

El concesionario oficial de Mercedes-Benz en Cataluña ha inaugurado un nuevo centro de venta y postventa de camiones y autobuses Mercedes-Benz y Fuso en Terrassa (Barcelona).

Las nuevas instalaciones de la firma, que forma parte de Quadis, cuentan con una superficie total de 5.500 m2, están dedicadas en exclusiva a vehículos industriales y han supuesto una inversión de 4 millones de euros. El taller ocupa 1.500 m2, 200 m2 están dedicados a la exposición y ventas de vehículos, y los restantes 3.800 m2 a  una enorme campa. Entre los servicios que ofrece destacan: venta y postventa — mantenimiento y reparación integral de mecánica—  así como servicio de asistencia 24 horas.

La inauguración oficial del nuevo centro tuvo lugar el pasado 19 de septiembre y contó con la presencia de 450 invitados y diversos representantes de Mercedes-Benz Trucks España: Antonio García-Patiño, Presidente y Director General, Jaime Vázquez, Director de Ventas y Rafael Brasero, Director de Postventa. “La calidad y el servicio prestados por Autolica Industriales en Cataluña son del máximo nivel”, destacó García-Patiño.  
 
Coincidiendo con la inauguración oficial del centro, Autolica Industriales presentó el nuevo Mercedes-Benz Actros, que fue designado por los transportistas españoles ‘Camión del Año 2019’.
 

  • Actualmente Autolica Industriales cuenta con 5 centros en Cataluña con presencia activa en las provincias de Barcelona, Tarragona y Girona. La firma prevé acabar el año con 1.000 unidades de vehículos industriales vendidas y una facturación total de 95 millones de euros. 
También te puede interesar