GantaBI lanza un cuadro de mandos para conocer los costes de taller

La compañía experta en inteligencia artificial aplicada al transporte sigue desarrollando nuevas alternativas para los profesionales.

 
GantaBI da un nuevo paso por mejorar la gestión y rentabilidad de los operadores de transporte basándose en sus modelos de análisis del Big Data y aplicando sus herramientas de inteligencia artificial. “La gestión eficaz de los recursos del taller permitirá a las empresas reducir sus costes y los recursos empleados de forma muy significativa”, afirma Javier Cañestro, director de la firma.
 
Dirigido tanto a empresas de mercancías como de viajeros, el nuevo cuadro de mando también resulta de enorme interés para empresas de renting o alquiler de vehículo, ya permite conocer los costes de repuestos y mano de obra por cada vehículo y marca. El cuadro ofrece también esta información por mes y año.
 
Además, se aporta información sobre la media de días que un vehículo pasa en reparación, así como sobre los costes totales por marca de vehículo y un ranking de costes por vehículos.
 
“A partir de este cuadro también estamos trabajando en crear modelos predictivos que nos permitan saber cuándo entrará un vehículo al taller según su modelo, así como un histórico de reparaciones y características de uso”, anticipa Cañestro.

También te puede interesar