MAN Truck & Bus Iberia inaugura un nuevo punto de servicio en Logroño

Eurocam ha estrenado nuevas instalaciones en el Polígono Industrial La Portalada, a las afueras de Logroño, junto a la AP-68 y la LO-20.

“En octubre de 2017, nos hicimos cargo de la gestión del servicio en Logroño, y ahora hemos inaugurado una nueva instalación en el mismo polígono, pero mucho más grande” explica Miguel Mendioroz, Director General de Eurocam.

El nuevo Eurocam Logroño se sitúa entre dos vías muy importantes, y en una localización estratégica, puesto que “está muy cerca de todos los centros que gestionamos”, confirma Mendioroz. Sobre una superficie de más de 10.000 metros cuadrados, se han construido alrededor de 4.700 para dar cabida a seis calles de taller, dos de pintura y dos de lavado, lo que “nos permite prestar un servicio integral, que incluye tacógrafos, remolques y toda la gama de producto y post-venta que ofrece MAN Truck & Bus Iberia”, reconoce su responsable.

Eurocam es una empresa con una dilatada vinculación con MAN Truck & Bus Iberia. En la actualidad gestiona puntos de servicio oficiales en Pamplona, Tudela, Vitoria y, desde hace muy poco tiempo, también Burgos, además del mencionado de Logroño. Esto se debe a “nuestra intención de que los clientes de Eurocam y de MAN puedan tener el mejor acceso a nuestros servicios, y que se encuentren la misma atención en cada uno de los talleres oficiales”, concluye Miguel Mendioroz.
 

  • El acto inaugural contó con la presencia de casi 700 invitados.
También te puede interesar