IVECO triunfa en el Campeonato Europeo de Carreras de Camiones

La temporada 2019 ha concluido este fin de semana en el Circuito del Jarama (Madrid), donde cuatro intensas carreras han puesto fin a otro exitoso año para el equipo Die Bullen von IVECO Magirus y para sus pilotos, Jochen Hahn y Steffi Halm. El papel de ambos ha sido crucial para lograr el campeonato de equipos por segundo año consecutivo y también el de pilotos, conquistado por Jochen Hahn, que consigue sus sexto título.

Los pilotos de los camiones IVECO no se bajaron del podio durante todo el fin de semana. En la primera carrera de las cuatro celebradas, Jochen Hahn consiguió una nueva victoria esta temporada y volvió a subir al podio también en la segunda (3º), tercera (2º) y cuarta carrera (2º). Su compañera, Steffi Halm, cerró su fantástica temporada con un tercer puesto en la última carrera del año.
 
Con estos resultados, IVECO se ha hecho con la victoria en el Campeonato Europeo de Carreras de Camiones 2019 en una excelente temporada en la que el Die Bullen von IVECO Magirus ha conseguido un total de 13 victorias y ha subido al podio en 18 ocasiones más con Jochen Hahn y Steffi Halm.
 

  • El español Antonio Albacete, al volante de un MAN, ha logrado el subcampeonato, tras una dura batalla con Adam Lacko (Freightliner).
  •  
  • El Jarama acogió la última cita de la temporada del ETRC con el ambiente que caracteriza a esta prueba, que se lleva celebrando 33 años en España y que es considerada como la más especial de las carreras de camiones.
También te puede interesar