ASTIC entrega los diplomas del I Máster en Transporte Internacional

La Asociación de Transporte Internacional por Carretera, con la dirección académica de IMF Business School, ha concedido los certificados al alumnado de la primera edición de este Máster en Transporte Internacional (MTI).

 
El acto de entrega de las certificaciones celbrado en la sede de la CEOE estuvo presidido por el presidente de ASTIC, Marcos Basante, y contó con la participación del director general de ASTIC, Ramón Valdivia, el subdirector general de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, del Ministerio de Fomento, Benito Bermejo Palacios, el director de Formación de CEOE, Juan Carlos Tejeda, y el director del Máster en Transporte Internacional, Gabino Diego Díaz, entre otros.
Basante destacó que “para ASTIC es un orgullo el poder contribuir a la valorización de nuestro sector fomentando el nivel de formación de los profesionales que trabajan en el mismo. Sin duda, el capital humano es lo que más tenemos que cuidar dentro de nuestras empresas”.
 
[¿Quieres participar en la segunda edición del Máster en Transporte Internacional?]
 
Los alumnos en esta primera edición, todos ellos profesionales del sector del transporte internacional y que ocupan puestos ejecutivos y directivos en compañías de primer nivel del sector, han mostrado un elevado nivel de satisfacción por la formación recibida, destacando la alta calidad del profesorado, la estructuración del contenido, la actualidad de los temas tratados y la atención recibida.
 
Respaldo institucional y empresarial
Esta primera edición ha contado con el apoyo de del Ministerio de Fomento, a través de su Plan de Ayudas a la Formación en relación con el transporte por carretera, y de empresas e instituciones relacionadas con el modo internacional del sector, como IRU, la Fundación Corell, Pacto Mundial, Marcotran, Truck Friendly Movement, Global Spedition, Grupo J.Carrión, Grupo Sese, Transporte Caudete, S.A., TransItalia, además de contar con la colaboración de otras entidades en el ámbito marítimo (ANAVE), en el ámbito aéreo (MDCargo) y el ferroviario (AEFP). 
 
 

  • ASTIC aprovechó el acto para presentar la segunda edición de este curso de postgrado.
También te puede interesar