MAN TGE, una furgoneta con muchas posibilidades

La empresa especializada Norantz Furgonetak ha preparado el vehículo del fabricante alemán para la aventura.

 
La versión camperizada de la TGE de MAN, fue presentada en sociedad hace ahora un año, con motivo del Salón Internacional Caravaning de Barcelona, y la próxima edición que se celebrará entre los días 12 y 20 de octubre, MAN y la empresa especializada Norantz Furgonetak pondrán a disposición de todos los interesados parte de la gama con diversas opciones de configuración, tanto internas como externas, así como de la motorización y la caja de cambios.

Es posible seleccionar versión para 2 o 4 personas, techo normal o elevable, el color, el tipo de tracción (delantera o 4×4), motorización de 140 o 180 CV, cambio manual de seis velocidades o automático de ocho, tipo de llantas y neumáticos, distintos accesorios para las ruedas y para el uso offroad del vehículo, y también tecnología interior y sistemas de seguridad (con todos los asistentes a la conducción que propone MAN), todo ello con la máxima calidad y el cuidado del detalle llevado al extremo, tanto en el interior como en el exterior.

MAN Truck & Bus concede a la gama TGE las mismas condiciones de comercialización y Post-Venta que al resto de su oferta de producto. Así, cualquier cliente de TGE Camper tiene a su disposición dos años de garantía de carrozado, y la Garantía de Movilidad de TGE (ampliación de coberturas de contrato y garantías en caso de avería). Además MAN TGE Camper by Norantz se incorpora al programa Vans to go, acortando los plazos de entrega.

  • MAN TGE Camper estará expuesta en el Salón Caravaning, en el stand de Norantz, situado en el Pabellón 4 del recinto Gran Vía de Barcelona, en el nivel 0, calle A, stand 220.
También te puede interesar