El Volvo FH con I-Save comienza su gira española

El fabricante ha organizado diversas jornadas en sus concesionarios para dar a conocer a los clientes los aspectos técnicos de este camión.

 
Durante las jornadas los profesionales del sector pueden conocer a la perfección el funcionamiento y beneficios del Volvo FH con I-Save, la solución que combina el nuevo motor D13TC con varias características de ahorro de combustible, reduciendo los costes de combustible hasta en un 7% en operaciones de larga distancia, según el fabricante.
 
La primera de las jornadas ha tenido lugar en el concesionario oficial Sanfer en Talavera de la Reina y ha contado la presencia de 25 clientes interesados en conocer más sobre el Volvo FH con I-Save. En las próximas semanas se celebrarán varias jornadas en los concesionarios oficiales de Volvo Trucks en todo el país.
 
El secreto del éxito
El potente motor D13TC genera un par 300 Nm más alto a bajas revoluciones. Se necesita menos aceleración y combustible para mantener una velocidad constante en el tráfico de la autopista. En combinación con I-See, el motor hace posible abordar pendientes en una marcha más alta, ahorrando combustible sin perder velocidad. El par adicional también permite una velocidad promedio más alta, algo especialmente notable cuando se suben colinas.
 

También te puede interesar