Volvo estrena un nuevo punto de servicio

Estas nuevas instalaciones están ubicadas en la calle Mario Vargas Llosa nº 9 del polígono industrial Casablanca de Torrejón de Ardoz (Madrid).

 
Disponen de más de 8.500 m2 para la reparación y mantenimiento de camiones y cuenta con un equipo de 20 empleados con una dilatada experiencia para dar la mejor calidad de servicio Volvo a sus clientes.
El espacio está dividido en seis calles de 28 metros de largo, todas ellas “Drive-trought”, una de ellas más ancha, de 8 metros para mantenimiento de autobuses. Se añade además servicio de pre ITV con frenómetro y detector de holguras, así como precintado de tacógrafos. El nuevo taller también cumple con la normativa regulada para la manipulación de los vehículos de gas (GNL y GNC).
 
Multitudinaria presentación
Con motivo de la apertura del nuevo taller de Volvo Trucks, los responsables de la compañía organizaron un evento de inauguración para celebrar el estreno de las instalaciones, al evento asistieron más de 300 invitados. Entre los asistentes se encontraba Heléne Mellquist, Presidenta de Volvo Trucks Europa.
Durante la jornada Giovanni Bruno, Director General de Volvo Trucks España, destacaó que “estas nuevas instalaciones forman parte de un plan de consolidación y crecimiento que reflejan el compromiso de nuestra marca para continuar mejorando nuestra Red Oficial de talleres y su servicio posventa, que cuenta con 57 puntos en toda la geografía española y son pilares en la estrategia de la marca para seguir siendo el mejor socio de sus clientes”.
Por su parte Heléne Mellquist, Presidenta de Volvo Trucks Europa, se mostraba ilusionada por el nuevo Truck Center: “Este nuevo Truck Center no solo tiene nuevas instalaciones funcionales y modernas, desarrolladas y adaptadas a las necesidades del siglo XXI. También está preparado para poder responder a las demandas de nuestros vehículos actuales y las tecnologías futuras en el sector de la automoción”.
 

También te puede interesar