TMA Grupo F. Sánchez adquiere camiones Mercedes-Benz

La compañía especializada en gestión integral de residuos confía en el fabricante alemán para reforzar su liderazgo en el sector.

Autolica Industriales, concesión oficial Mercedes-Benz Industriales en Barcelona de QUADIS, ha comercializado estos 17 camiones (12 Arocs con carrocería de gancho para cajas intercambiables, 2 Arocs compactadores, 2 Arocs camiones-grúas y 1 Antos con caja y plataforma elevadora), que cuentan con una nueva gama de motores y sistemas de combustión más eficientes permitiendo rebajar la emisión de CO2 al medio ambiente.
 
La conducción de los Arocs comercializados es más respetuosa con el entorno y segura para el conductor gracias al motor OM 471 Euro VI de última generación, con un bloque de 6 cilindros en línea y una potencia de 310 kW (421 CV), dotado del sistema de diagnóstico a bordo, OBD-C. También se ha incorporado la última generación del sistema de inyección X-Pulse. Otra de las ventajas que presenta esta nueva generación de motores es la reducción de las emisiones de ruido, debido a los árboles de levas que se encuentran en el lado de transmisión de fuerza del motor, impulsados por un engranaje de ruedas dentadas.
 
TMA Grupo F. Sánchez renueva continuamente su parque de maquinaria dentro de una política de expansión geográfica y nuevas inversiones. Su sede central está en Sant Cugat del Vallés y cuenta con delegaciones en Valencia, Alicante y Albacete.

  • TMA Grupo F. Sánchez renueva continuamente su parque de maquinaria dentro de una política de expansión geográfica y nuevas inversiones. Su sede central está en Sant Cugat del Vallés y cuenta con delegaciones en Valencia, Alicante y Albacete.
También te puede interesar