FVET lanza el Máster en Gestión del Transporte y la movilidad

La Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística, FVET, en colaboración con FORO DE LOGISTICA y financiado por el Ministerio de Fomento ha organizado la 1ª Edición del Máster en Gestión del Transporte y Movilidad en Valencia.

Con el objetivo de mejorar la competitividad del sector logístico y transporte, FVET y FORO DE LOGISTICA unen sus fuerzas para ofrecer una formación de máxima calidad dirigida a profesionales del sector.
 
El Master Executive en gestión de Transporte y Movilidad cuenta con un equipo docente de profesionales y directivos de las principales empresas del sector del transporte, que, en su modalidad presencial, cuenta con 250 horas repartidas en 8 módulos formativos y 8 sesiones Master Class + 3 visitas a empresas del sector, en horario Executive.

[Más información]
 
“Que lancemos la primera edición de este Máster Executive no hace más que confirmar la demanda de una formación adaptada a las necesidades de las empresas y el mercado actual. La Comunidad Valenciana cuenta con grandes cifras en transporte terrestre y requiere de expertos formados con programas adaptados a las necesidades reales de las empresas del sector”, asegura Carlos Garcia, Secretario General de FVET.

La logística y el transporte crecen
Según un estudio recientemente lanzado por FORO DE LOGISTICA, en España la industria de la Logística y el Transporte sigue creciendo. De hecho, durante el primer semestre de 2019, el negocio del sector ha experimentado un incremento del 6,5% respecto al mismo periodo en 2018.
La industria de la logística y transporte mantiene su papel como uno de los motores de la economía española, pues representa ya un 8% del PIB con una facturación de 110.000 millones de euros en 2018. Además, el pasado año la ocupación aumentó en un 2,7%, una cifra que, en julio de 2019, ya alcanzaba un crecimiento de un 1,7%, según datos del INE.

También te puede interesar