Renault Trucks Master RED EDITION: 3 años de garantía y mantenimiento

Esta versión exclusiva de Renault Trucks se puede adquirir en versión diésel y eléctrica, y está disponible en todos los modelos: furgón, chasis cabina y plataforma cabina.

La nueva Renault Master RED EDITION llega con una interesante oferta de lanzamiento, que tiene como objetivo añadir más facilidades para los clientes profesionales: una garantía de 3 años o 150.000 km y con el mantenimiento incluido sin coste. Es una promoción válida hasta el 31 de diciembre.
 
El nuevo modelo Master RED EDITION está equipado de serie con el motor de 150CV/385 Nm Euro6 d-temp y todas las funciones necesarias para hacer del vehículo una auténtica oficina, con equipamientos que maximizan el confort y sistemas que garantizan la seguridad del conductor y de la carga. Una versión diseñada para los profesionales de la distribución en la última milla; disponible con propulsión 100% eléctrica, gracias a su versión Renault Master Z.E.

[Antonio Jiménez (Renault Trucks): "Queremos mantener la tendencia alcista y los buenos…"]

Además del diseño exterior con nueva y robusta calandra cromada, cuenta con un interior con detalles cromados y tapicería en acabado carbono que se combina con múltiples opciones de almacenamiento y elementos que aseguran el confort, como el encendido automático de luces y limpiaparabrisas, luces diurnas Led, regulador y limitador de velocidad; además de los sistemas ABS, ASR, ESP, Extended Grip, Side Wind Assist y radio bluetooth con toma USB y cargador de smartphone inalámbrico.
 
 
 
 

  • La red oficial Renault Trucks cuenta con servicios añadidos que aportan una tranquilidad adicional; horarios ampliados, servicio de asistencia 24 horas, contratos de mantenimiento a medida, piezas de recambio con garantía de 2 años, asesoramiento en carrozados y soluciones financieras de marca. 
También te puede interesar