Europcar España inaugura una nueva ‘Supersite’ de furgonetas en Barcelona

La marca de alquiler de coches y furgonetas de Europcar Mobility Group, ha inaugurado su nueva oficina de furgonetas 'Supersite' en Sabadell (Barcelona).

El objetivo de este nuevo espacio, que sustituye a la anterior Supersite de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), es ampliar la oferta de estos vehículos en la zona para que las empresas locales tengan acceso a más flexibilidad y a una mayor disponibilidad de flota. 
 
Esta nueva Supersite va a permitir a los clientes contar con una amplia gama de furgonetas de todos los tamaños y la atención de personal especializado, con acceso a checkings y checkouts más rápidos, sin colas y con parking propio. Igualmente, incluye servicios de taller y limpieza, con lavadero y aspiradero.
 
Los profesionales tendrán acceso a productos como Mid-Term Flex, el alquiler flexible de coches y furgonetas para empresas que les permite, independientemente de su tamaño, elegir la duración del alquiler -desde tres a 24 meses- y el kilometraje mensual, sin contrato de permanencia ni penalización por cancelación anticipada. “Es una alternativa flexible a la compra y al alquiler tradicional pensado para dar libertad a las empresas, especialmente a las Pymes, y ajustarse a sus necesidades reales, como los picos de trabajo o los pedidos inesperados”, explica Tobías Zisik, director de Europcar Mobility Group España.
 
 

También te puede interesar