Lecitrailer mostró sus novedades en Solutrans 2019

Los responsables de la compañía aragonesa hacen una valoración muy positiva de esta feria, que registró un incremento en la cifra de visitantes y en el volumen de negocio.

 
En un amplio stand de 450 metros cuadrados, Lecitrailer presentó cuatro modelos de su amplia gama. Destacó la nueva bañera K-Limit, que combina estabilidad y resistencia, para lo cual se ha aumentado la distancia entre largueros a 1.400 mm y la vía de los ejes a 2.140 mm. Además, K-Limit cuenta con un piso de 5 mm. de acero Hardox 450 encastrado en la estructura del chásis para bajar el centro de gravedad.
Además mostró el CityTrailer frigorífico de dos ejes, un modelo destinado a facilitar el transporte refrigerado en las ciudades, y el Bi-Train Lecitrailer, un vehículo polivalente para el transporte de contenedores, ya que permite diferentes configuraciones desde 18.750 mm a 25.250 mm. Esta última configuración de momento no es válida para Francia, aunque sí para Dinamarca, Holanda y otros países europeos.
En el exterior del hall 4, Lecitrailer expuso un furgón de plywood con railes semi encastrados para doble piso que permite tener una anchura útil interior de rail a rail de 2.474 mm frente a los 2.456 mm del standard.

400 megacamiones
Además de los vehículos, la marca aragonesa dedicó parte del stand a mostrar su know-how en el desarrollo de vehículos 25,25 de los que ya se han fabricado más de 400 unidades para España y que se espera pueda ser legal próximamente en el mercado francés.

Generación KTL
El fabricante aragonés ya ofrece de serie todos sus chasis con un proceso de pintura que ha denominado KLT, que garantiza la máxima protección contra la corrosión, y los transportistas pudieron apreciar el resultado tras someter un chasis a este proceso. Además, esta estructura servía de expositor de diferentes tipos de suelo y de toda la tipología de amarres de carga homologados así como de casquillos con sus postes correspondientes.
La nueva campaña de comunicación de Lecitrailer seguirá poniendo el foco en el transportista y pondrá en valor la ultraresistencia que ofrecen los semirremolques sometidos al proceso de KLT.  

  • Los transportistas pudieron conocer de cerca cuatro vehículos en Lyon.
También te puede interesar