Diesel Technic Group cierra un exitoso 2019

Lo más destacado han sido las innovaciones de productos y su programa de fidelización para talleres: la Premium Shop.

A lo largo de estos doce meses se han publicado nuevos catálogos y actualizaciones de otros de la marca DT Spare Parts. La gama completa de recambios y accesorios para automoción se amplía continuamente para adaptarse a los distintos desarrollos del mercado y seguir ofreciendo todos los productos necesarios a los socios distribuidores y sus clientes de talleres  Así, DT Spare Parts lanzó recientemente su primer catálogo adecuado para Volvo FL 6/FL/FE. 
SIEGEL Automotive también ha experimentado un crecimiento constante durante este año, especialmente en los mercados de fuera de Europa. Como resultado, la marca amplió su gama de productos, la cual se  puede ver de manera resumida en la última actualización de su catálogo disponible libre y gratuitamente tanto para los distribuidores como para sus talleres. 
 
Fidelización
Además, 2019 ha demostrado ser un año interesante para el usuario final de la marca DT Spare Parts. La Premium Shop ha ofertado muchas promociones e innovaciones. En febrero, se puso en marcha «Welcome Russia». La plataforma se hizo eco de la respuesta positiva de los usuarios rusos y ahora ya está disponible en seis idiomas. A tiempo para el verano y las vacaciones, la Premium Shop presentó su última novedad: el "travel configurator", que permite hacer múltiples combinaciones de viajes individuales. 
 
Premios internacionales
La compañía ha recibido diversos reconocimientos durante este ejercicio.  Diesel Technic France SARL consiguió el premio al proveedor con mejores servicios logísticos otorgado por la red francesa Techniques Véhicules Industriels (TVI). Además, la subsidiaria de Diesel Technic Group recibió el premio especial al Mejor Proveedor. Este premio se otorga como reconocimiento al buen funcionamiento de la cadena de suministro.
La compañía también fue premiada por su colaboración: Diesel Technic UK & Ireland Ltd. recibió el premio al Proveedor del Año en la feria Groupauto & UAN (United Aftermarket Network) UK Show.
La filial española ha recibido tres premios recientemente. Diesel Technic Iberia ha sido galardonada por la calidad de dos grupos de productos –sistema de escape y cámaras de freno–  de la marca DT Spare Parts. Los Premios Calidad y Servicio organizados por Posventa Plural reconocen las marcas de recambios y equipamientos más valoradas por los talleres españoles de vehículos industriales.
Diesel Technic Iberia también consiguió el "Prémio Fleet Service Digital" por la excelencia de sus servicios digitales durante este año. Fue entregado en la ceremonia de los “Prémio Fleet Service Automotive 2019", organizados por la revista portuguesa Automotive, que reconocen a los actores más destacados de la automoción en Portugal y en el extranjero.

Parts Specialists
Los Parts Specialists siguieron entusiasmando a sus espectadores con sus vídeos publicados en el propio canal de YouTube de la compañía «DT TV», el cual ya ha superado los 7000 suscriptores. En 2020, Los Parts Specialists continuarán ofreciendo asesoramiento y apoyo a los profesionales de la mecánica.  

  • Diesel Technic Group quiere dar las gracias a sus socios de distribución y a sus clientes por contribuir a que 2019 haya sido un éxito; y les desea a todos una Feliz Navidad y un próspero año nuevo.
También te puede interesar