La Espada celebra sus 20 años con una ampliación de flota

El presidente de la compañía, Pedro Campillo, repasó la historia de la compañía y anticipó proyectos de futuro en un acto celebrado en la sede de Ceutí (Murcia), donde se dieron cita representantes de las instituciones, las empresas y la economía de la Región de Murcia.

 
Justo cuando La Espada cumple 20 años en el sector del transporte nacional e internacional, la compañía cambia su imagen "para actualizar su propuesta de valor y mejorar su relación con sus públicos de interés". La nueva marca, compuesta por la imagen de un tigre y las iniciales ESP (inspiradas en La Espada) identificará a partir de ahora a la compañía.
 
Ya está siendo implementada en los nuevos vehículos de la compañía, que ha realizado un imponente esfuerzo por ampliar y renovar su flota. La Espada acaba de incorporar 200 camiones (170 Renault y 26 Volvo) y su flota total alcanza ya los 600 vehículos.
 
Su facturación crecerá un 20%
Presente en 11 países de Europa, La Espada ha logrado un crecimiento exponencial en los últimos años. Tras crecer un 20% en ventas en 2019 respecto al año anterior, se estima que la compañía llegará a los 80 millones de euros de facturación en este curso. 500 trabajadores integran ahora mismo los equipos de la compañía que se encuentra totalmente enfrascada en la potenciación de su internacionalización, formando parte ya del Top 5 del sector logístico en la Región de Murcia y con el claro objetivo de convertirse en un operador logístico líder en Europa.

  • La Espada forma parte de los jurados que otorgan los premios 'Camión del Año' y 'Quinta Rueda: Semirremolque del Año'.
También te puede interesar