Grupo Arnedo incrementa su presencia en Sagunto

El pasado 17 de diciembre el Consejo de Administración del parque empresarial “Parque de Sagunto I” acordó adjudicar a Inmoarnedo la parcela I-8.2 con una superficie de 50.000 m2.

El operador logístico riojano adquirió en 2017 una parcela de 40.000 m² en la cual construyó unos almacenes que ocupan una superficie de 28.000 m² y que cuentan con 23 muelles de carga.  Con la compra de esta parcela que limita con la anterior, Grupo Arnedo suma un total de 90.000 m2 en el Parque empresarial de Sagunto.
 
El objetivo de Grupo Logístico Arnedo es seguir ampliando sus instalaciones logísticas destinadas al almacenamiento de mercancía general paletizada y no paletizada y así dar respuesta al crecimiento que la empresa ha alcanzado en la zona.
Durante los últimos años, además de Grupo Arnedo, se han instalado en esta área empresas como Mercadona, Crown, Zuvamesa, y otras marcas de renombre que sin duda hacen crecer el valor del suelo y de la zona.

[Grupo Arnedo participa en los Premios Nacionales del Transporte]

Casi un millón de metros cuadrados
Grupo Arnedo entre sus todas sus instalaciones en las localidades riojanas de El Villar de Arnedo, Agoncillo y Calahorra, así como en el municipio tarraconense de Santa Oliva, en la población sevillana de Dos Hermanas, en Almansa (Albacete) y en Sagunto (valencia) supera los 900.000 m2.

  • El gerente de Grupo Arnedo, Francisco Javier Arnedo, ha señalado que esta compra se enmarca dentro de la estrategia de expansión de la compañía. Es este sentido, el Puerto de Sagunto es considerado un punto fundamental en su actividad logística.
     
También te puede interesar