Mercedes-Benz desembarca en la flota de OT Transnoriega

La compañía de Fuente del Maestre (Badajoz) ha incorporado camiones del fabricante alemán.

Ha ampliado su flota con la adquisición de once Mercedes-Benz Actros 1848LS con la nueva imagen corporativa de OT Transnoriega que transmite su compromiso con la tecnología y el futuro del mundo del transporte de mercancías por carretera.
 
El acto de entrega tuvo lugar en las instalaciones de AOSA en Badajoz, Eje Occidental de Camiones, concesionario Mercedes-Benz Trucks para las provincias de Badajoz, Cáceres, Córdoba, Toledo y Ciudad Real, y contó con la presencia de José Noriega, propietario de la OT Transnoriega.

[OT Trasnoriega: Un gigante extremeño]

En los próximos días incorporará otros 14 camiones Mercedes-Benz. La compañía extremeña ha confiado en el nuevo Actros, que fue designado ‘Camión del Año 2019’. “Tuvimos la oportunidad de probar un camión demo y su fiabilidad y consumo medio nos ha convencido”, apuntan sus máximos responsables.
 
Buenas perspectivas
El Grupo Logístico Noriega ha cerrado el año con un crecimiento del 32% en su volumen de negocio, facturando 28 millones de euros. En la actualidad cuenta con 250 empleados directos y 20 autónomos. De cara al nuevo ejercicio, las perspectivas son muy optimistas: tiene previsto mantener un ritmo de crecimiento del 25%.

  • La flota de la compañía extremeña superará las 200 unidades este año.
También te puede interesar