Furgonetas Mercedes-Benz para Miguelón Express

La empresa especializada en transporte de mercancías convencionales y urgentes con base en Castellbisbal, ha adquirido 2 Sprinter, una 311 de tamaño medio y otra 211 compacta, ambas con techo elevado y, 10 Vito Furgón largo 114 CDI.

 
Con esta operación, Miguelón Express renueva su flota para el reparto ordinario de paquetería y servicios express con el objetivo de seguir optimizando sus servicios y mejorar la seguridad y la sostenibilidad de sus unidades. Miguel Ángel Navarro Morales, gerente de la empresa, asegura que “con esta adquisición incrementamos la calidad de nuestros vehículos, nuestro principal activo y distintivo a la hora de realizar nuestro trabajo. Por ello, siempre invertimos constantemente en su actualización para optimizar nuestros servicios y seguir avanzando”. 
 
Por su parte, Gonzalo Sanchís, gerente de Autolica Industriales destaca que “esta venta supone un paso más en nuestra estrategia para posicionarnos como proveedor de operadores de paquetería, un sector con mucho potencial y que vive un crecimiento exponencial debido al auge del comercio electrónico y la liberación del mismo”. 

  • Autolica Industriales, concesión oficial Mercedes-Benz Industriales en Barcelona de QUADIS, ha realizado esta operación.
También te puede interesar