Pantoja Grupo Logístico adquiere Cisternas Amarillo

La operación está enmarcada en la estrategia de Pantoja Grupo Logístico de crecimiento mediante la incorporación de otras especialidades de transporte a su cartera de servicios.

La incorporación de Cisternas Amarillo nos permite entrar en el sector de cisternas alimentarias de la mano de una empresa de reconocido prestigio en cuanto a servicio, calidad y conocimiento del mercado. Mantendremos su actual estructura y denominación”, explican sus máximos responsables.
De este modo se suman los más de 70 años de trayectoria de Pantoja Grupo Logístico con el medio siglo de experiencia de Cisternas Amarillo en el transporte de mercancías en cisternas.
 
Múltiples servicios
Por otro lado, los tradicionales servicios de Pantoja Grupo Logístico seguirán funcionando de la misma manera que ha venido haciéndolo hasta ahora. Desde la División de Transporte, se continuará con el transporte nacional e internacional, bien para cargas completas o fraccionadas, disponible para todo tipo de mercancías dentro y fuera del país. Su colaboración con Palletways les permite agrupar la carga mediante palés para optimizar lo máximo posible el espacio del remolque, y dar así, un servicio más eficiente.
Dentro de esta misma división, también está Pantoja Frío, un servicio de transporte a temperatura controlada que permite transportar mercancías a temperaturas óptimas para mantener sus propiedades.
Además Pantoja Grupo Logístico realiza transporte de carburantes, y dispone de un área de logística integral, Pantoja Home Service, que proporciona soluciones de almacenamiento y transporte y montaje de mercancías. 
 
 

  • Pantoja Grupo Logístico amplía sus principales líneas de actividad y reafirma su posición de referencia en España con la incorporación de Cisternas Amarillo.
También te puede interesar