Renault Trucks inaugura nuevas instalaciones en Navarra

El punto de servicio oficial de la marca francesa en la provincia de Navarra desde 1989, CST Navarra, ha inaugurado unas nuevas instalaciones de 10.000 metros cuadrados en Tudela, con el objetivo de ofrecer una mayor cobertura de servicio a sus clientes en toda la región.

 
La empresa ha inaugurado su segundo punto de servicio en el polígono industrial Las Labradas de Tudela. Esta delegación de 10.000 m2 tiene por objeto “ofrecer un mejor servicio a los clientes de la comarca”, como señaló en la inauguración Mikel Viana, gerente de la empresa. Su ubicación, muy próxima a la ciudad del transporte de la capital ribera, contribuirá a reforzar los servicios logísticos de esta parte de Navarra como nudo de comunicaciones.
 
CST Navarra se encuentra en pleno desarrollo tras la apertura el pasado año de sus nuevas instalaciones de Beriáin, con la que ya realizó una importante inversión y una ampliación de su oferta de servicios, dentro de los que se encuentra la gran apuesta por la actividad de vehículos de ocasión, acreditado como Used Truck Corner –con el cumplimiento de los exigentes estándares de la identificación de la marca Used Trucks by Renault Trucks-.

  • CST Navarra, que nació en 1965 como la primera cooperativa de trabajo asociado de Navarra, es hoy un taller especializado en la reparación y mantenimiento de vehículos industriales y remolques, con un total de más de 35 empleados -un 80% de ellos socios- que da servicio a los transportistas de la Comunidad Foral. 
También te puede interesar