Volvo FH I-Save | Camión del Año 2020 en España

El fabricante sueco ha desarrollado una nueva versión de su buque insignia que incorpora un conjunto de soluciones que permiten reducir el consumo de combustible.

Un jurado compuesto por más de un centenar de profesionales del transporte de nuestro país y especialistas del sector de la automoción, después de evaluar a los cuatro vehículos candidatos de esta edición, ha distinguido al nuevo Volvo FH I-Save con este reconocimiento. Toma el testigo del Mercedes-Benz Actros, vencedor en 2019. El Presidente de la CETM, Ovidio de La Roza, fue el encargado de entregar el premio a Giovanni Bruno, Director Gerente de Volvo Trucks.

LA MEJOR SOLUCIÓN PARA FACILITAR EL AHORRO Y PRODUCTIVIDAD
“Me siento muy contento por la acogida que este producto ha tenido en el mercado y agradecido por este premio, que es un fiel reflejo de la confianza que han depositado en nosotros muchos clientes al incorporar camiones Volvo FH con I-Save a sus flotas. Constantemente trabajamos en la puesta en marcha de nuevas soluciones que permitan a nuestros clientes optimizar y dar mayor rentabilidad a sus negocios, ya que a través del ahorro de combustible también se logran reducir las emisiones CO2 de sus flotas convirtiéndolas en empresas más sostenibles”, aseguró Giovanni Bruno, CEO de Volvo Trucks España.

ASÍ ES EL VOLVO FH CON I-SAVE
El Volvo FH con I-Save está propulsado por motor D13TC Euro 6 Step D, que con el nuevo interior curvo de sus pistones posibilita que el calor y la energía fluyan dentro de los cilindros potenciando la combustión y la fuerza del vehículo en marcha. Además, y gracias a la tecnología Turbo Compound, el Volvo FH con I-Save genera un 300Nm más alto a revoluciones más bajas, precisando menos aceleración y menos gasto de combustible para mantener una velocidad constante.

  • El Presidente de la CETM, Ovidio de La Roza, fue el encargado de entregar el premio a Giovanni Bruno, Director Gerente de Volvo Trucks.
También te puede interesar