Monedero presenta sus novedades a los talleres de Murcia

La empresa de desarrollo y fabricación de recambios para cadena cinemática mostró una nueva edición de su Catálogo 2020 de recambios para Motor, Caja de cambios y Diferencial.

El evento celebrado en Lorquí (Murcia) el pasado 15 de enero contó con la presencia de representantes de los talleres de vehículo Industrial de esta provincia. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano todas las novedades que Monedero ha lanzado recientemente al mercado, entre los que destacan la nueva culata aplicación Man D2066/D676, el bloque aplicación Scania DT12, la gama completa de motor para Sprinter y los nuevos kits de reparación para cajas de cambios adaptables para aplicación Scania, Volvo y Mercedes.
 
Monedero realizará un esfuerzo importante durante el 2020 en la realización de este tipo de jornadas informativas dirigidas a clientes de todas las provincias a través de sus distribuidores, para dar a conocer a las diferentes líneas de producto que conforman su catálogo y desarrollar sesiones formativas sobre aspectos técnicos y montaje de estos componentes. 

  • Presentó en Lorquí (Murcia), en colaboración con Frenos Hermanos Martínez, la nueva edición de su Catálogo 2020 de recambios para motor, caja de cambios y diferencial.
También te puede interesar