Juan Manuel Sierra, nuevo Director Ejecutivo de ANETRA

Deja la Asociación Española de Empresarios de Transporte Bajo Temperatura Dirigida (ATFRIE) y se incorpora a la Asociación Nacional de Empresarios de Transportes en Autocares (ANETRA).

Sierra, que ha sido Secretario General de ATFRIE durante los últimos tres años, pasa a formar parte de la organización presidida por Luis Angel Pedrero. “Juan Manuel lleva dieciocho años de recorrido en el mundo de las asociaciones empresariales del transporte, y sabe cómo y de qué manera realizar los cambios oportunos en mejora de ANETRA, de sus empresas afiliadas y del conjunto del sector del transporte español”, ha asegurado Pedrero.
 
Juan Manuel Sierra se ha mostrado muy feliz con su nueva responsabilidad y ha anticipado cuál será su línea de trabajo: “soy defensor de cambiar procesos y procedimientos asociativos hasta crear un modelo más profesionalizado acorde con el cambio generacional que existe en el empresariado español en estos momentos. ANETRA hay que considerarla como una empresa a la que hay que gestionar aprovechando sinergias, economías de escala y fortaleza de lo que rodea a la misma.”

También te puede interesar