El diseño del IVECO S-WAY recibe el premio iF DESIGN AWARD 2020

Reconocido como símbolo de excelencia en el diseño, el concurso anual de premios está organizado por iF International fórum Design GmbH, una de las instituciones de diseño independiente más longevas del mundo.

El IVECO S-WAY ha sido elegido en la categoría de Automóviles/Vehículos por un jurado internacional de 78 expertos independientes de las 7.298 propuestas presentadas de 56 países.

[IVECO S-WAY NP | Vehículo Industrial Ecológico del Año 2020 en España]

Los criterios de selección fueron el grado de innovación y elaboración, fijándose en la singularidad del producto, la ejecución y la mano de obra; la funcionalidad, incluyendo la usabilidad, ergonomía, seguridad; atractivo estético y emocional, concepto espacial; responsabilidad corporativa en términos de eficiencia de la producción, la consideración de las normas ambientales y la huella de carbono, las responsabilidad y diseño universal; y posicionamiento del producto.
 
[Así es el IVECO S-WAY]
 
"Es un honor recibir un premio tan prestigioso. Es un importante reconocimiento de un jurado independiente y autorizado", aseguró Thomas Hilse, Presidente de la marca IVECO.

También te puede interesar