Adiós a los problemas con los catalizadores Euro 6

La solución a las costosas averías de los sistemas de tratamientos de escape llega a España de la mano de Global FAP.

 
En cooperación con DINEX, esta empresa sevillana venía desarrollando la reparación de los sistemas Euro 4 y Euro 5 en colaboración con concesionarios y servicios multimarcas de territorio español. Desde 2019 con la adquisición de la prestigiosa máquina FSX (única en España) han estado desarrollando la reparación de los sistemas Euro 6.
 
Global Fap ofrece al alftermarket una alternativa más económica y eficaz que el producto nuevo, incorporamos a nuestro producto reconstruido los últimos desarrollos DINEX. Por contra, el producto nuevo sigue contando con los núcleos cerámicos”, aseguran sus responsables. Además destacan numerosas ventajas: “menor contrapresión, mayor durabilidad y menor riesgo de desplazamiento”.
 
Optimiza los costes de tu flota
Además de a los concesionarios, Global Fap ofrece sus servicios a empresas de transporte de mercancías y pasajeros que “han conseguido optimizar sus costes y han mejorado los niveles de emisiones de su flota.”
 
Presentes en toda España
Los responsables de la compañía sevillana destacan que su tecnología “es la única recomendada por los principales fabricantes de vehículos industriales” y esperan cerrar el año con presencia en todas las zonas de la geografía nacional. “La posventa mira actualmente con recelo a los sistemas de tratamiento de gases de escape, pero queremos ayudarles ofreciéndoles formación para que puedan dar respuesta a los problemas a los que se van a enfrentar de ahora en adelante.”

  • En constante crecimiento, Global FAP pretende finalizar el año con presencia en todas las zonas del territorio español.
También te puede interesar