ASVA pone un Scania V8 al frente de su megacamión

Esta cooperativa constituida hace más de 35 años acaba de incorporar su primer conjunto de 60 toneladas y 25 metros de longitud. Realizará transporte de mercancía general entre Asturias y Andalucía.

 
El nuevo vehículo que acaba de adquirir ASVA a su flota es un Scania Serie S con motor V8 de 16 litros y una potencia de 520 CV, que ofrece un par máximo de 2.700 Nm. La cabina Highline de este vehículo pertenece a la serie S, la cabina dormitorio de piso plano de Scania.
 
ASVA, que tiene una flota de 60 vehículos de los cuáles una decena son Scania, ha adquirido esta nueva unidad con el contrato de Reparación & Mantenimiento Plus, que ofrece la reparación de las piezas que sufren desgaste con el kilometraje y con el trabajo diario, tales como pastillas de freno, correas y discos de embrague, etc.
 
“Es el vehículo ideal para realizar este trabajo”
“Confiamos en Scania porque entendemos que es el vehículo que mejor se adapta a nuestras necesidades. Y nuestra experiencia con los V8, motores de mayor cubicaje, más resistentes y potentes, nos dice que es el vehículo ideal para realizar este trabajo: llevar un remolque euromodular”, asegura Juan Carlos Martínez Domínguez, presidente de ASVA.

  • La entrega de esta unidad a ASVA se ha realizado de la mano del concesionario de Scania Hispania Delegación Asturias, en la localidad de Viella Siero.
  •  
  • ASVA nació en 1982 y, dos años después, se constituyó como cooperativa. Se trata de una organización de transportistas que asocia a personas físicas y jurídicas que se dedican tanto al movimiento de tierras, graneles y gestión de grandes volúmenes como al transporte de carga general.
También te puede interesar