Volvo Group España, reconocida como empresa Top Employer 2020

Volvo Group España, entidad formada por las marcas Volvo Trucks, Renault Trucks, Volvo Bus y Volvo Penta, y VFS Financial Services, ha obtenido nuevamente este reconocimiento por las excelentes condiciones que ofrece a sus empleados.

Para conceder esta distinción, Top Employer Institute verifica que la implementación de sus estrategias orientadas a las personas enriquezca el entorno de trabajo de los empleados. En España los profesionales que forman parte de la plantilla de estas compañías se benefician de unas condiciones favorables que han sido auditadas superando con éxito los exigentes estándares de la organización.
 
Top Employers Institute ha evaluado las condiciones ofrecidas a los empleados por parte de?Volvo Group España y VFS Financial Services realizando 100 preguntas sobre 600 prácticas de desarrollo de personas en las siguientes 10 áreas: estrategia de talento, planificación de la plantilla, proceso de inmersión en la empresa, aprendizaje desarrollo, gestión de desempeño, desarrollo de liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios, cultura.

[Volvo Group España certificada como Top Employers por tercer año consecutivo]

Este Programa de Certificación global ha reconocido a más de 1.600 Top Employers en 119 países de 5 continentes. Este reconocimiento consigue un impacto positivo en las vidas profesionales de casi 7 millones de empleados.

  • Volvo Group es uno de los principales fabricantes mundiales de camiones, que en España opera con las marcas Volvo Trucks y Renault Trucks, fabricante de autobuses con Volvo Bus y motores marinos e industriales, con la marca Volvo Penta.
  •  
  • VFS Financial Services, entidad del Grupo encargada de ofrecer soluciones completas de financiación y servicio, también ha sido reconocida con este prestigioso premio.
También te puede interesar