ESP Solutions garantiza el abastecimiento de alimentos y medicinas

El operador logístico global hace un llamamiento al consumo responsable y a la calma de los consumidores: el suministro de los supermercados está garantizado.

La dirección de ESP Solutions ha querido agradecer el compromiso y sacrificio de todos sus empleados “y, especialmente, de nuestros conductores que, priorizando su deber y su profesionalidad sobre sus circunstancias personales o familiares, están contribuyendo a la normalización de la vida de las personas en estos avatares tan excepcionales.”

[Toda la información sobre transporte y coronavirus]
 
ESP Solutions tiene movilizado a todo su equipo de logística para dar soporte a su flota de más de 600 vehículos que han tenido que duplicar su actividad habitual. Los camiones de ESP Solutions están desarrollando una acción continua -con las pausas necesarias- en sus rutas habituales para garantizar el suministro a cadenas como Mercadona y la red farmacéutica, una acción que se ha visto facilitada por la flexibilización temporal de los tiempos de descanso en las rutas que marca el Real Decreto 463/2020 por el que se decreta el Estado de Alarma.
ESP Solutions ha destinado todos sus efectivos al transporte de productos de alimentación y primera necesidad y farmacéutico, dejando en suspenso el resto de sus actividades como la distribución de plantas que en esta época alcanza sus puntas anuales.

  • “Queremos llamar a la calma también desde aquí, asegurando a toda la población que el abastecimiento está totalmente garantizado”, asegura Pedro Campillo, Presidente de ESP Solutions.
También te puede interesar