»Estamos trabajando intensamente para tratar de corregir esta situación»

María José Rallo del Olmo, Secretaria general de Transportes y Movilidad, se ha referido a los problemas que se están encontrando los transportistas para poder acceder a los servicios básicos de aseo y manutención tanto en las estaciones de servicio como en las zonas de carga y descarga.

placeholder

“Estamos trabajando intensamente con las comunidades autónomas, con las asociaciones de cargadores y con los representantes de las estaciones de servicio para tratar de corregir esta situación y que puedan tener acceso a estos servicios”, ha asegurado Rallo tras la reunión de los miembros del Comité de gestión técnica de la crisis del coronavirus.
 
“Debemos ser conscientes de que el transporte de mercancías por carretera es absolutamente básico y fundamental para el abastecimiento de supermercados y farmacias. Es esencial que se pueda prestar el servicio en condiciones adecuadas”, ha recordado la Secretaria general de Transportes y Movilidad.

 

Además Laurentino Ceña, teniente general de la Guardia Civil, también ha explicado que las patrullas de la Agrupación de Trafico han recibido instrucciones para velar por el cumplimiento de lo establecido por el Ministerio de Transportes.

  • “Debemos ser conscientes de que el transporte de mercancías por carretera es absolutamente básico y fundamental"
También te puede interesar