Así cuida a los transportistas el Grupo Arnedo: comidas y duchas gratuitas

La compañía riojana quiere contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas en esta crisis sanitaria provocada por el Covid-19, levantar los ánimos y paliar aquellas situaciones difíciles de trabajo, como pueden ser la de los transportistas, “que ahora mismo son insostenibles”.

Los transportistas se están encontrando con restaurantes y establecimientos cerrados no pudiendo comer o haciéndolo de una forma precaria, sin posibilidad de descansar adecuadamente y careciendo de servicios fundamentales para el buen desarrollo de su trabajo.
Por esta razón, desde Grupo Arnedo conociendo y sufriendo la problemática de cerca y considerando que los transportistas se han convertido en una parte fundamental en esta crisis, garantizando el suministro de las mercancías y productos para abastecimiento necesario, ha puesto en marcha el servicio gratuito de comida y cena, así como el acceso a los aseos y duchas disponibles en sus instalaciones en la Ecociudad del Transporte, situada en la Nacional 232 P.Km 367 en el término de Pradejón.
 
A dichos servicios tendrán acceso todos los transportistas que quieran o lo necesiten accediendo a las instalaciones de Grupo Arnedo situadas en la Estación de Servicio del Grupo. El servicio de comida y cena gratuito se prestará en el lateral del Restaurante ARLEÓN, con las debidas medidas de seguridad y consistente en un primer plato, segundo plato y postre, que se entregará en tápers debidamente cerrados que posibilite su consumo en el lugar elegido y que más cómodo resulte al transportista.
 
“Es una propuesta que nace desde una empresa que conoce los problemas y las necesidades, que las sufre a diario y que debe y quiere contribuir a paliar en parte cualquier necesidad que afecte a su gente y a su sector”, explica Javier Arnedo, Gerente de Grupo Arnedo. Considera que ahora más que nuca hay que ser generoso y solidario, cuidando y apoyando a todos los trabajadores que con dedicación y sacrificio pasan los días fuera de su casa, en un camión, sin que nadie asegure y proteja su actividad y sus necesidades.

  • Ha puesto en marcha el servicio gratuito de comida y cena, así como el acceso a los aseos y duchas disponibles en sus instalaciones en la Ecociudad del Transporte.
  •  
  • “Es una propuesta que nace desde una empresa que conoce los problemas y las necesidades, que las sufre a diario y que debe y quiere contribuir a paliar en parte cualquier necesidad que afecte a su gente y a su sector”, explica Javier Arnedo, Gerente de Grupo Arnedo. 
También te puede interesar