MAN Truck & Bus detiene su producción

Para MAN, la salud y la seguridad de los empleados son algo prioritario, y en vista de la rápida y creciente propagación del coronavirus, la dirección de la compañía se vio obligada a interrumpir la producción en la planta de Múnich el pasado 19 de marzo. En el resto de plantas la producción se detendrá de forma individual.

 
La producción también se verá afectada en las plantas situadas fuera de Alemania. MAN está haciendo todo lo que está en sus manos para mantener en funcionamiento los centros de ventas y servicios en todo el mundo, en la medida en que lo permita la situación global, con el fin de garantizar las cadenas de suministro.

[La red de talleres y asistencia de MAN en España sigue al lado de los transportistas]

MAN Truck & Bus ha implementado un ERTE en sus plantas de Alemania, que afectará a la mayoría de los empleados de la cadena de  producción. Las conversaciones entre la empresa, los representantes sindicales y las autoridades para alcanzar un acuerdo aún siguen en curso.
Los empleados de las áreas administrativas que no se vean afectados por el ERTE pueden beneficiarse de los acuerdos de horario flexible y teletrabajo siempre que sea posible.
 

También te puede interesar