TIMOCOM contribuye a asegurar el abastecimiento

A partir de ahora, los clientes podrán modificar su licencia vinculada a una IP y gestionar, tras realizar las pertinentes comprobaciones, las operaciones de transporte y logística desde su oficina en casa, independientemente de su ubicación.

Además, TIMOCOM abre su red de más de 43.000 empresas que carezcan en la actualidad de una red sólida de socios de transporte y logística para poder abastecer a sus clientes con las mercancías necesarias.
 
Asegurar la cadena de suministro de forma rápida y sin burocracias
“También en este caso ofrecemos nuestro apoyo de forma rápida y sin burocracias”, asegura el director ejecutivo de TIMOCOM Tim Thiermann. Quien se registre ahora por primera vez, podrá utilizar el sistema de TIMOCOM el próximo trimestre sin cuota alguna y sin ninguna vinculación contractual. En caso de dificultades o carencias inmediatas de suministro y de necesidad de espacios de almacenamiento, podrá encontrarse así rápidamente una solución a partir de la red de clientes existentes.
 
Hasta 750.000 ofertas de cargas y camiones se publican y tramitan diariamente por toda Europa con TIMOCOM. Además, la bolsa de almacenaje incluye más de 7.000 superficies de logística y almacenamiento disponibles.

  • Más de 5.000 usuarios de toda Europa ya han hecho uso hasta la fecha de la posibilidad de modificar su licencia para acceder desde la oficina en casa. Ante la gran demanda, TIMOCOM refuerza ahora la disponibilidad de este servicio. 
También te puede interesar