Scania sigue atendiendo a los transportistas

El fabricante mantiene medidas que garantizan el servicio y la seguridad tanto de sus clientes y como de sus empleados durante la crisis sanitaria del Covid-19.

 
Durante las últimas semanas de situación excepcional en el país, Scania ha mantenido el servicio en toda su red y sus 67 puntos de servicio han seguido y siguen trabajando; dando lo mejor de todos sus profesionales para velar porque el sector del transporte pueda seguir con su engranaje a punto.
 
"El sector del transporte por carretera está siendo crucial en el Estado de Alarma en el que nos encontramos por el brote de coronavirus (COVID-19). Gracias a los transportistas se está manteniendo el suministro de bienes de primera necesidad y medicamentos. Por ello, desde Scania se está prestando un servicio activo en nuestros talleres y concesionarios. Tenemos que estar al lado de los transportistas, a quienes les agradecemos la gran labor que están realizando”, explica Sebastián Figueroa, director general de Scania Ibérica.
 

Scania agradece a los clientes que tengan en cuenta las siguientes pautas a la hora de acudir a sus concesionarios:
-Ante cualquier síntoma del Coronavirus (tos, fiebre y dificultad al respirar), no acudir al taller.
-Llamar al taller antes de acudir para tener la máxima planificación.
-Dejar las ventanillas bajadas al bajar del vehículo que vaya a ser revisado por el personal de Scania.
-Lavarse las manos antes de entrar a las instalaciones de Scania.
-Mantener las distancias de seguridad y respetar las líneas de separación que están marcadas en las instalaciones.
 
 

  • “Nuestros equipos se han organizado de la forma más eficiente y segura para poder atender los trabajos y están siguiendo las pautas decretadas por el Gobierno", comenta Sebastián Figueroa, director general de Scania Ibérica.
También te puede interesar