IVECO: »Nosotros ponemos el vehículo, vosotros la valentía y el esfuerzo»

La marca lanza un mensaje de apoyo al sector en un emotivo vídeo destacando la profesionalidad y sacrificio de los transportistas, que durante estos momentos tan difíciles garantizan el abastecimiento de productos esenciales a millones de personas.

El sector del transporte no se ha detenido en España durante la pandemia del coronavirus, más bien todo lo contrario. Cerca de 200.000 camiones pesados españoles continúan desarrollando su actividad tanto dentro de España como en el resto de países de la Unión Europea. El sector de la alimentación, ha mantenido sus operaciones e incluso las han incrementado para garantizar el abastecimiento no solo en España, sino en toda Europa, donde se exportan frutas y verduras.
 
A esta cifra hay que sumar los miles de vehículos ligeros de reparto que continúan prestando servicio de última milla y que también han visto incrementada su actividad, dado el auge del comercio online.
 

Red de Servicio de IVECO
La marca mantiene a disposición de los profesionales del transporte de mercancías la totalidad de Concesionarios y Talleres Autorizados además de sus 100 talleres que prestan servicio 24h localizados en las 50 provincias de España.

  • IVECO quiere ponerse al lado de los miles de transportistas que están lejos de sus casas en estos momentos tan difíciles.
También te puede interesar