Noriega Grupo Logístico, máximo compromiso con la sociedad

En estos momentos complicados, algunas compañías de transporte se han visto abocadas a prescindir de trabajadores o realizar ERTE. Otras han decido afrontar el futuro sin realizar cambios.

“Durante estas dos últimas semanas, nos hemos planteado y analizado todas las posibilidades”, reconocen en Noriega Grupo Logístico, pero han decido mantener su estructura “para que cada trabajador y trabajadora de la empresa pueda seguir llevando el salario a su hogar cada mes. Entendemos que Noriega Grupo Logístico no es solo una familia, son más de 300 que dependen de ella y mientas podamos seguiremos luchando codo con codo en esta guerra en la que todos jugamos un papel decisivo.”
 
Garantizar la seguridad
Desde que el COVID-19 hizo acto de presencia en nuestro país, se activó el protocolo para garantizar la seguridad de todos los empleados. “Encontrar EPIS hasta ahora ha sido muy complicado, pero no hemos cejado en el empeño de buscar proveedores que nos los pudieran suministrar, sin importar el precio, lo más importante es garantizar la seguridad y salud del personal”.  A día de hoy  sus conductores han ido recibiendo mascarilla, guantes, líquidos desinfectantes y monos desechables. Además, toda la plantilla ha recibido información acerca de cómo prevenir contagios, los síntomas que presenta esta enfermedad y cómo actuar en caso de identificar algunos de estos síntomas porque “la mayor baza contra este virus es la prevención.”

[Flexibilidad y diversificación para plantar cara al coronavirus]

Un servicio estratégico
En la empresa de Fuente de Maestre asumen su papel en la sociedad y son conscientes de que el transporte de mercancías “es ahora más crucial que nunca para evitar el desabastecimiento”. Esperan que el público en general empiece a considerarlo un sector estratégico porque “es en tiempos de crisis cuando se hace visible lo realmente importante”, remarcan.
Una de las máximas de Noriega Grupo Logístico es “aprender de cada situación por negativa que sea”, y desde la dirección extraerán enseñanzas de esta coyuntura que les permitirán seguir creciendo y superar los 28 millones de facturación alcanzados en 2019.

  • "Noriega Grupo Logístico no es solo una familia, son más de 300 que dependen de ella y mientas podamos seguiremos luchando codo con codo en esta guerra en la que todos jugamos un papel decisivo”
  •  
  • El transporte de mercancías “es ahora más crucial que nunca, para evitar el desabastecimiento”
  •  
  • “La responsabilidad y unidad es lo que marcará la diferencia contra este enemigo común”
También te puede interesar