Hermanos Laredo reafirma su compromiso con Cantabria

La empresa cántabra de transporte internacional, consciente de la importancia de su trabajo diario para poder ayudar a la sociedad a hacer frente a la pandemia provocada por el COVID-19, está desarrollando diversas acciones para paliar la propagación de este virus.

 
Hermanos Laredo ha entregado dos camiones con material sanitario para los profesionales sanitarios de hospitales y centros de la tercera edad de Cantabria. En concreto, se han transportado hasta la fecha 200.000 mascarillas, la mitad son mascarillas quirúrgicas y la otra mitad FPP2.
 
Además, los transportistas de la organización y gestores operacionales, a pleno funcionamiento como empresa de primera necesidad en estos momentos, van a seguir transportando material de primera necesidad para surtir a los sectores sanitarios y alimentario, así como transportando de productos de primera necesidad para los diferentes sectores esenciales.
 
En este sentido, desde la organización se quiere agradecer el compromiso, el trabajo y la dedicación de todos los transportistas y equipos operacionales ante una situación tan excepcional como la que se está viviendo y hacerlo extensible al resto de sectores profesionales. Por ello, desde este mes de abril, la flota de Hermanos Laredo va a llevar en su parte trasera un mensaje de agradecimiento a todos los transportistas, sanitarios, cuerpos de seguridad y a todas las personas que durante estos días se han convertido en héroes para el resto de la población.

  • Los vehículos de su flota portarán un mensaje de agradecimiento a todos los transportistas, sanitarios, cuerpos de seguridad y a todas las personas que durante estos días se han convertido en héroes para el resto de la población.
También te puede interesar