OnTurtle sigue cuidando a los transportistas

Desde que se decretó el estado de alarma, en la red de estaciones de servicio de OnTurtle se ha establecido un plan de choque frente a la crisis del Coronavirus en una doble dirección: por un lado, proteger la seguridad de nuestros empleados y clientes frente a posibles contagios; por el otro, mantener los servicios que garantizan a los conductores de camiones no solo el repostaje, sino también el avituallamiento, el confort y la seguridad durante su jornada de trabajo.

 
En este sentido, además de prestar el autoservicio en su red de estaciones y de mantener, en la mayoría de los casos, la atención presencial al cliente con las medidas de seguridad, higiene y distancia social oportunas, ha seguido brindando otros servicios que facilitan el trabajo y el reposo de los transportistas, tales como ducha, lavandería, supermercado, cafetería o aparcamiento videovigilado. Asimismo, en muchos de los restaurantes de nuestra red de estaciones ofrecemos menús calientes para llevar.
 
Aquí puedes consultar los servicios que ofrece a los profesionales en sus estaciones de servicio de España, Austria, Bélgica, Alemania, Francia, Luxemburgo, Holanda y Eslovenia.

También te puede interesar